2.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Dos personas fallecidas y nueve heridos deja trágico accidente en la carretera a Natales: ruta cerrada

A eso de las 7 horas se produjo un grave accidente entre un mini bus que trasportaba trabajadores de Isla Guarelo desde Punta Arenas hasta Puerto Natales y un camión. Las primeras informaciones indican que el choque por alcance se dio de nuevo en el kilómetro 202 de la ruta 9 Norte en donde hace apenas una semana falleció una mujer.

«Se despachó dos unidades de rescate con ochoo operadores. Al llegar al lugar, ya se encontraban las primeras ambulancias SAMU. Ayudamos a la inmovilización de los pacientes», explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Última Esperanza, Sergio Ramírez.

Hasta el momento desde la Delegación Presidencial de Magallanes informan que en el lugar fallecieron dos personas; dos están de gravedad; dos con heridas de consideración y cinco más con heridas leves.

El mayor Nicolás Vidal de la segunda comisaría de Puerto Natales expresó: «Se trasladaban en una Van de transporte de pasajeros, los cuales fueron transladados de forma inmediata por personal SAMU, hasta el hospital local de Natales».

Romina Moscoso, fiscal de Natales explicó que la colisión se produjo en el momento que un vehículo mayor ejerce una maniobra de adelantamiento, chocando con la parte posterior de un furgón de trabajadore

Al lugar de los hechos acudió Unidades de rescate y un helicóptero de la SIAT de Carabineros quienes mantienen la ruta cerrada para realizar las investigaciones del suceso desde el kilómetro 195 al 205.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias