5.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Magallánicos podrán apoyar a los afectados por incendio forestal en Valparaíso desde punto de acopio en Punta Arenas

El punto de acopio estará ubicado en Av. Independencia 826, desde mañana domingo.

Desde la Municipalidad de Punta Arenas, se informa la apertura de un centro de acopio durante las próximas horas, con el fin de apoyar la emergencia presentada por los incendios en la Región de Valparaíso, que de manera rápida se propagó y ha afectado a muchas familias que ahora no tienen nada.

En la región se viven momentos de angustia, por lo que desde Punta Arenas, las autoridades invitan a la comunidad a colaborar con esta causa, llevando al lugar de acopio, alimentos no perecibles y elementos de limpieza personal, atendiendo a la indicación de entregar en cajas, pues facilitará que llegue en buen estado. Para este trabajo, también se contará con la ayuda de la Asociacion Gremial de Transporte de la ciudad, que llevará de manera gratuita la colaboración de los magallánicos.

LEE TAMBIÉN Desafío Levantemos Chile inicia campaña de recaudación para las familias afectadas por los incendios en la Región de Valparaíso

El punto de acopio estará ubicado en Av. Independencia 826, atención, en el horario de 15:00 a 19:00 hrs mañana domingo 4 de enero, y de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hrs.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias