4.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Entrega de regalos navideños a 5 mil niños por parte de la Municipalidad de Punta Arenas

Con eventos navideños, se contó con la presencia masiva en ambas jornadas de familias que disfrutaron de todos los shows. .

Este sábado, en el Liceo Luis Alberto Barrera, la Municipalidad de Punta Arenas llevó a cabo una emotiva jornada de entrega de regalos navideños, donde 5 mil niños fueron deleitados con obsequios en un evento lleno de alegría y personajes infantiles. La actividad contó con la presencia destacada de Santa Claus y la Sra. Claus, quienes fueron los protagonistas centrales para los más pequeños.

La larga fila que se formó en el exterior del liceo testimonió el éxito de la iniciativa, donde la comunidad se congregó para participar de la celebración. La jornada se destacó por la presencia de diversos personajes infantiles que cautivaron la atención de los niños, creando un ambiente festivo y mágico.

LEE TAMBIÉN Condena de 541 días para representante legal de Inversiones Australes por apropiación indebida

El evento se enmarca en la Campaña Municipal de entrega de regalos de Navidad 2023, la cual registró la inscripción de más de 6 mil niños de entre 0 y 10 años de edad. La planificación minuciosa llevada a cabo por la Municipalidad permitió que la entrega se realizara de manera expedita y organizada.

La primera jornada de entrega se llevó a cabo el viernes en la Escuela Elba Ojeda, en Río Seco, donde alrededor de 300 niños de los sectores de Loteo Vrsalovic, Ojo Bueno y Barranco Amarillo disfrutaron de shows, villancicos y la entrega de regalos en un entorno festivo.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, expresó su satisfacción por el éxito del evento y agradeció a los funcionarios municipales por su dedicación. Destacó la importancia de crear un espacio no solo para la entrega de regalos, sino también para compartir el espíritu navideño, fortaleciendo los lazos familiares y comunitarios.

La entrega de regalos fue realizada de manera ordenada gracias a un sistema de inscripción que se llevó a cabo de agosto a octubre, utilizando códigos QR para agilizar el proceso. La masiva participación y la alegría de los niños evidencian el impacto positivo de esta iniciativa que busca llevar felicidad a las familias durante la temporada navideña.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias