3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Cambio de rumbo para TV Red: último minuto en la venta de activos

A pesar de nuestra información anterior sobre el cierre de operaciones de TV Red, la noche transcurrió y las transmisiones continuaron.

A pesar de nuestra información anterior sobre el cierre de operaciones de TV Red, la noche transcurrió y las transmisiones continuaron. La razón detrás de este giro inesperado fue la firma de un acuerdo de último minuto para la venta de los activos de la compañía de cable.

La respuesta oficial llegó pasadas las 8:30 de la mañana a través de un comunicado de la empresa, donde informaron que lograron vender la empresa a otro cableoperador. Según el gerente general, el acuerdo se cerró durante la tarde del día anterior, poniendo fin a una de las sorpresivas tramas de esta temporada, donde se optó por la continuidad del tradicional cableoperador magallánico.

Aunque hasta el cierre de esta edición no se ha revelado la identidad de la compañía compradora, un comunicado de prensa del gerente general, Miguel Castillo, detalla que en las últimas horas del jueves 30 de noviembre, TV Red S.A. alcanzó un importante acuerdo con otra empresa cableoperadora para la venta de los activos relacionados con la prestación del servicio de televisión por cable en la Región de Magallanes.

La versión oficial indica que este acuerdo permitirá ofrecer una alternativa de servicio de televisión por cable, y las condiciones serán informadas oportunamente por la administración del nuevo operador.

En este nuevo escenario, la empresa regional asegura que este acuerdo es una buena noticia para la región y sus habitantes, agradeciendo a sus abonados por más de 30 años de preferencia y confiando en que seguirán recibiendo un servicio de calidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias