3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Comienza el trato directo para la recolección de basura en Punta Arenas mientras se espera la aprobación de la licitación

Durante este tiempo, la recolección de basura continuará con normalidad en la capital regional.

El 1 de noviembre marca un nuevo comienzo en Punta Arenas no solo por la celebración del Día de Todos los Santos, sino también por el inicio de un nuevo período en la gestión de residuos domiciliarios. A partir de esta fecha, se ha implementado un trato directo para la recolección de basura en la ciudad.

Este trato directo se mantendrá durante un período de 4 meses mientras el municipio espera la respuesta de la Contraloría General de la República sobre las bases de la licitación que se planea llevar a cabo. Durante este tiempo, la recolección de basura continuará con normalidad en la capital regional.

El proceso de licitación es un paso importante en la gestión de residuos y la elección del contratista que se encargará de la recolección de basura en Punta Arenas en el futuro. Mientras tanto, el trato directo garantizará que no haya interrupciones en el servicio, y los residentes podrán desechar sus desechos con normalidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias