6.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Kast reacciona a las afirmaciones de Matthei: "No he visto en Evelyn la responsabilidad de salir a hablar de manera seria y responsable"

Matthei, quien es considerada una posible carta presidencial de la UDI, expresó en El Mercurio que el trabajo del Consejo Constituyente se asemeja más a un programa de gobierno de una mayoría circunstancial que a una Constitución. También señaló que, si las cosas continúan de esta manera, no respaldará la aprobación de la nueva Constitución.

Matthei, afirmó que no ha visto la responsabilidad de abordar los temas de manera seria.

Kast, en el programa de YouTube Semana RE, comentó que siempre ha abogado por abordar los asuntos del país de manera seria y responsable, sin depender de las encuestas para tomar decisiones políticas. En relación a las críticas de Matthei, afirmó que no ha visto en ella la responsabilidad de abordar estos temas de manera seria y responsable.

En cuanto a la posibilidad de que las encuestas sigan mostrando un rechazo al proceso constituyente, Kast enfatizó que siempre vale la pena defender las convicciones y que no se debe basar en las encuestas a la hora de tomar decisiones políticas.

Destacó la importancia de informarse y tomar decisiones fundamentadas, y subrayó que están comprometidos en luchar por una Constitución de calidad, sin hacer cálculos políticos, ya que la convicción y el compromiso son lo más importante a la hora de tomar decisiones políticas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias