5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Dos homicidios frustrados mantienen en alerta a las autoridades de Punta Arenas

Las autoridades se mantienen en alerta y trabajan activamente para esclarecer estos casos y llevar a los responsables ante la justicia.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI y policías de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de Carabineros se encuentran tras los pasos de los autores de dos homicidios frustrados ocurridos recientemente en Punta Arenas.

El primero de estos incidentes tuvo lugar en el centro de la ciudad durante la madrugada de ayer, donde un hombre chileno de 24 años fue agredido cerca de una discoteca por un grupo de seis personas. La víctima sufrió graves lesiones y fue trasladada de urgencia a un hospital, donde permanece en estado crítico en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico.

LEER TAMBIÉN Grave agresión con arma blanca en la salida de una discoteca en Punta Arenas - ITV Patagonia

El segundo afectado es un joven venezolano de 20 años, quien llegó al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico con una profunda herida. Aunque fue intervenido quirúrgicamente y estabilizado, su estado sigue siendo crítico.

Hasta el momento, no hay detenidos en relación con ninguno de los dos ataques. La Fiscalía ha solicitado a la Brigada de Homicidios iniciar las diligencias correspondientes para identificar al autor material del segundo hecho, lo que ha llevado a los detectives a realizar diligencias en la población Aves Australes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias