3.1 C
Punta Arenas
martes, 19/03/24

Investigan millonario robo en Ferretería El Águila

El o los antisociales se llevaron las cosas en un furgón de la empresa, que fue encontrado horas más tarde de este pasado viernes.

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), investiga el paradero de él o los autores de un millonario robo que afectó la mañana del viernes a la Ferretería El Águila, en Avenida Presidente Eduardo Frei esquina Mardones.

Según informó La Prensa Austral, por ahora lo único que se sabe es que al llegar en la mañana los trabajadores de la firma se percataron del robo. Los autores ingresaron vía escalamiento a través del perímetro trasero de la ferretería. Y posteriormente realizaron un forado en una de las paredes, ingresando así a la sala principal.

En total, serían alrededor de 12 millones de pesos en efectivo, además de diferentes artículos como generadores, sierras eléctricas, taladros y herramientas, avaluadas en casi 4 millones de pesos.

Para lograr escapar, sustrajeron un furgón con el logo de la empresa, el cual fue encontrado horas más tarde en calle Galvarino con Lastarria.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los antisociales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias