-1.9 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Hombre falleció tras caer en una excavación en el Cementerio Parque Punta Arenas

Pese al traslado al Hospital Clínico y la ayuda por parte del SAMU, no pudo sobrevivir al golpe.

Los hechos ocurrieron durante la tarde, cuando un trabajador del Cementerio Parque Punta Arenasrealizaba labores y cayó a un pozo de 3 metros, por lo que tuvo que ser rescatado por bomberos y el SAMU.

Al llegar personal del Samu al lugar, "la persona se encontraba con una hemorragia en la zona encefálica y con un compromiso de conciencia, posteriormente presentó un paro cardiorrespiratorio. La persona fue reanimada en el lugar y se sacó rápidamente con maniobras de rescate, junto a personal de Bomberos", explicó César Almonacid, enfermero reanimador del SAMU.​

El hombre llegó con vida al Hospital Clínico de Magallanes, en donde no soportó la gravedad de sus lesiones, falleciendo.

El cementerio cerró sus puertas durante la tarde y envió un comunicado lamentando lo sucedido:

"Empresas Cruz de Froward lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de labores Santiago Manuel Barria Vidal de 57 años, quien sufriera un accidente esta tarde en las instalaciones del Parque Punta Arenas.

Como empresa ya hemos otorgado nuestras más sinceras condolencias a la familia y nos encontramos prestando todo el apoyo necesario para la superación de este difícil momento", concluyen.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias