3 C
Punta Arenas
jueves, 30/05/24

Interponen querella por amenazas durante audiencia de formalización por asalto a estación de servicio

El funcionario afectado sigue trabajando como gendarme y además espera la determinación del juzgado, para aplicar las medidas de protección solicitadas.

Gendarmería ha interpuesto una querella luego de un incidente ocurrido durante la audiencia de formalización de dos individuos acusados de asaltar la estación de servicio Copec en la calle 21 de Mayo esquina con Independencia, el pasado domingo 14 de abril.

Durante la audiencia, los familiares de los imputados intentaron ingresar a la sala y amenazaron a un funcionario de la institución y a su hija. Ante esta situación, Gendarmería ha decidido presentar una denuncia contra los responsables.

El funcionario afectado continúa desempeñando sus labores como gendarme y está a la espera de la decisión del juzgado para aplicar las medidas de protección solicitadas.

En cuanto a los imputados, el juzgado ha determinado prisión preventiva durante la investigación del asalto. Además, se les ha agregado el cargo de homicidio frustrado debido a una persecución vehicular en el lugar de los hechos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias