-1.9 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Conductor provocó accidente tras pasar semáforo en rojo y mujer permanece grave en el hospital

Ocupantes de uno de los vehículos se dieron a la fuga, y uno de ellos logró ser detenido por Carabineros tras ir al Hospital Clínico, quien se encontraba en estado de ebriedad y señaló no recordar si iba manejando o de acompañante.

Pasadas las 8.30 de la mañana de este domingo, un vehículo menor que transitaba por Calle Chiloé en dirección al sur no habría respetado el semáforo en rojo, provocando una colisión con una camioneta SUV que transitaba por Balmaceda hacia el oriente. El conductor y ocupantes del vehículo menor se dieron a la fuga.

Producto de este accidente, una mujer extranjera de 23 años resultó con lesiones graves y con riesgo vital, quien fue derivada al Hospital Regional.

Pasado el mediodía un ciudadano de 20 años, quien mantenía lesiones en su pierna izquierda y rostro, se acercó al hospital clínico a ver sus lesiones. Carabineros procedió a controlar a este individuo, quien se encontraba en estado de ebriedad y señalando que circulaba en el vehículo menor que participó del accidente, no recordando si estaba como acompañante o conductor. Se realizó examen respiratorio arrojando 1,17 g/l de alcohol en la sangre y presencia de cannabis.

Hasta el cierre de esta nota, la mujer que quedó grave tras este accidente se mantenía en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) del Hospital Clínico de Magallanes, y el sujeto que fue detenido por Carabineros pasó a control de detención.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias