1.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Incendio en bodega de Punta Arenas, bomberos trabajan arduamente para controlar la emergencia

Ante este grave suceso, cinco compañías de bomberos han acudido rápidamente al lugar para enfrentar la emergencia.

En el sector de las calles Manuel Rodríguez con Avenida Castro, en Punta Arenas, se ha desatado un incendio que ha generado una situación de emergencia. Los informes preliminares indican que el fuego se originó en una bodega que albergaba aproximadamente 9 cilindros de gas pertenecientes a la empresa Salfa. Esta bodega se encuentra contigua a una bodega de combustibles y a edificios en construcción.

Ante este grave suceso, cinco compañías de bomberos han acudido rápidamente al lugar para enfrentar la emergencia. Los equipos de bomberos se encuentran trabajando arduamente para controlar y extinguir el incendio, en un esfuerzo por evitar que se propague a estructuras cercanas y minimizar los riesgos para la comunidad.

La situación ha generado preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona, quienes observan con atención el despliegue de los equipos de emergencia. Las autoridades locales se mantienen en coordinación con los bomberos para brindar el apoyo necesario y garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Se espera que los equipos de bomberos logren controlar la situación lo más pronto posible, evitando mayores daños y protegiendo la integridad de las personas y propiedades cercanas al lugar del incendio. La investigación para determinar las causas de este incidente ya ha comenzado, con el objetivo de esclarecer lo sucedido y prevenir situaciones similares en el futuro.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias