1.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Un hombre fue apuñalado en su casa este viernes en Punta Arenas

Gracias a pericias e información brindada por la víctima y testigos, se pudo dar con el responsable.

Aproximadamente a las 14 horas de este viernes, una persona fue agredida con un arma blanca en su domicilio en calle Esteban Scarpa.

“Es solicitado equipo de emergencia del SAMU y Carabineros, toda vez que en el lugar se mantendría una persona lesionada con un arma blanca. A raíz de lo anterior, cuando llega personal del SAMU al lugar, procede a trasladar inmediatamente al hospital regional, lugar donde es atendida en este momento, afortunadamente, fuera de riesgo vital”, explicó capitán Jonathan Venegas, del Laboratorio de Criminalística Punta Arenas.

​Ante el lugar, concurrió personal del SIP y del Labocar para establecer la dinámica de los hechos, pudiendo detener a quien sería el victimario.

“Con la información entregada tanto por víctima como testigos, se pudo efectuar la detención de la persona que realizó la agresión con arma blanca y ser puesta a disposición de la Fiscalía local. En estos momentos estarían viendo si pasa mañana a control de detención. Tanto la persona detenida, como la víctima, los dos son personas masculinas y mayores de edad”, agregó el carabinero.

Determinar el contexto en el que se desarrolló este hecho todavía se encuentra en etapa de investigación.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias