7.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Impactante accidente de tránsito en Punta Arenas deja a copiloto fallecido y a conductor con lesiones graves

Tras esto el auto terminó impactando un poste de alumbrado público y el cierre perimetral de una vivienda.

Un fatal accidente se produjo la noche de este lunes alrededor de las 21:30 horas en donde un vehículo chocó, por causas que se investigan, protagonizó un grave accidente en Enrique Abello con calle Norte 2, Villa Pudeto, luego de que, según testigos, bajara a gran velocidad perdiendo el control.

Bomberos de la tercera compañía acudieron al sitio del suceso para sacar a las personas atrapadas al interior del auto, las cuales inmediatamente fueron trasladadas al hospital clínico de Magallanes.

Tras esto el auto terminó impactando un poste de alumbrado público y el cierre perimetral de una vivienda. En el auto irían el padrastro e hijastro, el primero, quien era el copiloto fue quien falleció, debido a que fue quien recibió el mayor impacto.

LEE TAMBIÉN Accidente frontal en Punta Arenas deja graves daños en dos vehículos y un herido

"No se pudo establecer alcohoemia ni alcotest producto de sus graves lesiones, no obstante a ello se le realizó alcoholemia y los exámenes que corresponden y luego el servicio médico legal va a arrojar si hubo alcohol u tras sustancias", informa el Capitán Álvaro Baquedano, de Siat Carabineros.

De acuerdo al personal de Carabineros, lo que la Siat sí pudo constatar en terreno, fue que "sí hay gran energía liberada que generó la pérdida del control conductor y que generó la muerte del copiloto y lesiones de su conductor".

Ahora el conductor, quien sigue en el Hospital Clínico de Magallanes con lesiones graves, queda en calidad de imputado y será la Fiscalía quien establezca el proceso a seguir.

El llamado es al respeto por las normas de tránsito y por la vida por encima de todo, más en estos días donde ya aumenta el frío, ya hay nieve y escarcha.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias