5 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Dos menores de edad y dos adultos fallecieron producto de un incendio en Punta Arenas

Se desconocen las causas del siniestro.

Pasadas las 11.30 horas de este martes, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos fue alertada de un incendio en la Población Cumbres Patagónicas. Una vivienda de dos niveles de material ligero ubicada en la calle Orlando Olavarría 2131 fue totalmente consumida por las llamas.

En primera instancia, se informaba de tres personas fallecidas, una adulta y dos niños. Tras la remoción de escombros se sumó una cuarta víctima fatal, una persona mayor de edad.

Una vez conocido el hecho, se iniciaron diversas diligencias tendientes a establecer las causas de esta lamentable tragedia.

Otros organismos se hicieron presentes en el lugar de la tragedia, con el objetivo de brindar ayuda a los familiares de quienes perdieron la vida en este siniestro.

"Como municipalidad como siempre en todos los incendios, estamos con la asistente social, pero también con psicólogo, aquí hay un elemento que ustedes lo van a ver, porque aún no hay información de las identidades, por tanto, cuando tengamos más certeza, nos vamos a encontrar con muchos familiares que van a estar preocupados", comentó el alcalde Claudio Radonich.

En tanto, una quinta persona que se encontraba en la casa al iniciar la emergencia, escapó del fuego, saltando de un segundo piso. La joven resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias