-0.9 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Incendio deja destruida una vivienda en toma de Villa Las Etnias en Punta Arenas y dos damnificados

Tres compañías de Bomberos trabajaron en el lugar.

Durante la tarde, a eso de las 15 horas Bomberos recibió un llamado de emergencia por un incendio que afectaba una vivienda en la toma de Villa las Etnias, sector Silva Henríquez.

Al lugar llegó en primera instancia la tercera compañía y se sumaron la cuarta y la séptima, que con 25 voluntarios aproximadamente lograron controlar con rapidez el fuego que consumió casi que por completo una vivienda de un nivel.

Por fortuna en el lugar no habían personas en el momento del fuego, ni heridos. Sin embargo, una vez más bomberos tuvo que sortear la compleja situación en este sector, en donde ya han habido incendios, y es la imposibilidad de conectarse con un grifo, al ser un terreno tomado de manera ilegal, por lo que deben acudir a la parte de abajo de Hornillas o Manantiales para traer el líquido.

Piden ayuda

Dos personas quedaron sin hogar, ellos vivían con sus mascotas las cuales arrancaron producto del susto. Es por este motivo que piden ayuda para reconstruir su hogar y partir de cero.

También la Junta de vecinos de Villa las Etnias está presta para poder recibir ayuda y materiales de construcción para que esta familia se pueda levantar nuevamente.

En esta ocasión hubo solo daños materiales pero que eran lo único que tenían estas personas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias