2.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Persecución policial: sujeto fue detenido tras evadir fiscalización de Carabineros

Recorrió diversas calles centrales de Punta Arenas, tras haber embestido a un funcionario en moto.

Virales se hicieron las imágenes de un sujeto siendo detenido por Carabineros, después de una persecución que provocó, tras evadir un control.

"El vehículo se da la fuga e intenta atropellar a uno de los motoristas, por lo tanto, el otro motorista inicia una persecución de este vehículo por diferentes puntos de la ciudad, principalmente por el sector central y por Costanera. Logran la detención de él en calle 21 de Mayo", explicó el mayor Carlos Sanhueza, de la Primera Comisaría de Carabineros.

A pesar de haber embestido a un motorista de Carabineros, este se encuentra en buen estado.

"Afortunadamente el carabinero se encuentra bien, el detenido habría también ocasionado daños menores a la motocicleta", agregó Sanhueza.

Detención que fue posible gracias a nuevas motos todoterreno de Carabineros, que están en circulación hace poco.

"Hemos puesto en circulación las motos de Carabineros, las motos todo terreno. Estas motos están abocadas principalmente a los controles vehiculares y sobre todo, a estos vehículos que no respetan las normas, que son con escape modificado, el control y fiscalización de carreras clandestina, por lo tanto, han tenido muy buen resultado porque estas motos tienen una agilidad mejor para poder desplazarse", afirmó el mayor Sanhueza.

El sujeto detenido, será puesto ante la Fiscalía prontamente.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias