-0.9 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Con impactante simulacro de accidente llaman a la responsabilidad en estas Fiestas Patrias

El evento se realizó en Av. Frei casi esquina E. Abello (Frente al Mall), donde se demostró el trabajo de emergencia, incluso, con la evacuación aérea con helicóptero.

Un accidente de tránsito que tuvo como saldo un muerto y dos heridos, entre dos vehículos menores, de los cuales uno terminó volcado. Fue parte del simulacro que se realizó este miércoles en Av. Frei casi esquina E. Abello (Frente al Mall), para llamar a la responsabilidad en la conducción por estos tipos de accidentes, y evitar que ocurran durante este fin de semana largo.

Desde el trabajo de rescate de Bomberos, la llegada del SAMU y el Servicio Médico Legal, y la llegada del helicóptero de Carabineros para transportar a uno de los heridos, significan un trabajo mancomunado entre las diferentes unidades de rescate.

Por ende, si queremos llegar a la próxima semana con la cantidad mínima de accidentes y sin fallecidos, es importante que no conduzca si consumió alcohol. Siempre hay alguien que te espera, cuida tu vida, es la campaña del Senda, para pasar estas Fiestas Patrias con alegría junto a los seres queridos.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias