1.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Conductor resultó lesionado tras impactar contra poste en Punta Arenas

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes.

La mañana de este viernes, se produjo un accidente de tránsito en la Avenida Costanera. El conductor de un automóvil que se trasladaba por calle 21 de Mayo, al llegar a Latorre impactó contra un poste de alumbrado público, resultando lesionado.

"Causándole daños al poste de luz y pasado a detenido por no mantener la documentación del vehículo completa, lo que también incautamos el vehículo por no tener esta documentación. Esta persona, se presumía que estaba bajo la influencia del alcohol, por lo que se le llevó a hacer el procedimiento en el hospital correspondiente, pero él se negó a realizar la alcoholemia", explicó el mayor Francisco Arévalo, comisario de Punta Arenas.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos. En tanto, personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), trasladó al herido hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Por su parte, el sector estuvo varias horas sin suministro eléctrico, mientras se realizaban los trabajos de cambio de la estructura dañada.

El chofer fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero fue dejado en libertad a la espera de la citación correspondiente.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias