1.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Detienen a los presuntos autores del homicidio ocurrido en Porvenir

La PDI detuvo a tres personas, que podrían estar implicados en el fallecimiento del destacado vecino Marcelo Paillán Nahuelcar.

Fueron detenidos tres sujetos por detectives de la Brigada de Homicidios Punta Arenas de la Policía de Investigaciones que lograron la individualización y detención de los presuntos autores del homicidio de Marcelo Paillán Nahuelcar, destacado vecino de la comuna de Porvenir.

"La víctima estuvo compartiendo al interior de un domicilio en compañía de cinco personas, y en estas circunstancias fue agredido por tres de ellos, principalmente, en la región del cráneo, quienes le propinaron diversas lesiones de pie y puño, que en definitiva le ocasionaron la muerte", explicó subprefecto Jair Bravo Cuevas, jefe Brigada de Homicidios Punta Arenas.

Dos de los tres sujetos mantenían antecedentes, por este crimen ocurrido en la capital de Tierra del Fuego, en donde la causa de muerte que arrojó el Servicio Médico Legal fue traumatismo cráneo encefálico complicado.

Recordar que la víctima era conocida por participar de las competencias ganaderas.

Los tres sujetos tras ser detenidos serán puestos a disposición del Tribunal de garantía para su posterior formalización.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias