0.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Descontrol vial en Punta Arenas: autos tuning siguen haciendo de las suyas en el centro de la ciudad

Los vecinos están cansados de la falta de supervisión por parte de la autoridad.

No es primera vez que apreciamos imágenes como estás y en pleno centro de Punta Arenas. Durante la madrugada de este domingo, los autos tuning volvieron a tomarse las calles, específicamente la intersección de Bories y Mejicana.

"Nosotros ya tenemos identificada la patente de uno de los vehículos, de los cuales se dio cuenta al Ministerio Público para efectuar las acciones legales correspondientes. Hay hechos que muchas veces nos enteramos por redes sociales, y quiero aprovechar a hacer un llamado a la comunidad, que frente a este tipo de situaciones, por favor denuncien y llamen a Carabineros. Del hecho que ocurrió anoche no hay denuncias ni reclamos", dijo el teniente coronel, Leonardo Herrera.

Este tipo de acciones no solo pone en peligro a otros choferes y peatones, sino a quienes las presencian. La irresponsabilidad de estos conductores durante las noches, es preocupación de diversos sectores.

"Esto no puede seguir sucediendo, nosotros como gobierno vamos a hacer todas las coordinaciones necesarias para pararlo de una vez, y vamos a seguir trabajando para seguir dándole mayor seguridad a la comunidad", dijo el vocero de Gobierno, Andro Mimica.

Es de esperar que se tomen “las cartas en el asunto” que corresponda, ya que los vecinos se encuentran cansados de que la situación se repita constantemente, sin que los responsables sean sancionados.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias