17.1 C
Punta Arenas
jueves, 02/02/23
spot_img

Detienen a hombre que robó un baño químico

La PDI logró la captura del sujeto que además mantenía antecedentes por lesiones graves.

spot_img
spot_img

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Punta Arenas de la Policía de Investigaciones logaron individualizar y detener a un hombre adulto por el delito de receptación, quien mantiene antecedentes por lesiones graves.

Esto, a raíz que una persona concurriera hasta el complejo policial de Punta Arenas a realizar una denuncia por el delito de Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, en donde señaló que había sufrido la sustracción de un baño químico, avaluado en $750.000.

​“En el marco de las primeras diligencias investigativas, detectives procedieron al trabajo de análisis criminal, entrevistas y revisión de cámaras de seguridad, lo que permitió identificar una camioneta en cuyo pickup transportaban la especie sustraída, además se estableció la ruta, placa patente y su propietario. Es así que se trasladaron hasta un sector rural de la ciudad en donde ubicaron y detuvieron al imputado”, expresó el subprefecto Pablo Merino, jefe de la BIRO Punta Arenas.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local de Punta Arenas, quien dispuso que el imputado quede en libertad y fuera apercibido al Artículo 26 del Código Procesal Penal, en espera de citación. En tanto, la especie recuperada, fue devuelta a la víctima.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

spot_img

Te puede interesar

Últimas noticias

spot_img