3.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Choque en Avenida Los Generales desata críticas por señalización y conductas peligrosas

Los vecinos han expresado su preocupación, argumentando que la señalización en la zona es deficiente y que esto podría ser la causa de múltiples accidentes.

En el sector de Villa Las Nieves, específicamente en Avenida Los Generales, se produjo un accidente automovilístico impactante. El conductor de un automóvil ignoró por completo la señalización que indicaba que a partir de ese punto solo había un sentido de circulación, y chocó contra un furgón escolar, como se muestra en las imágenes, terminando por impactar también a un grifo.

Según relatan testigos presenciales, el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. Los vecinos han expresado su preocupación, argumentando que la señalización en la zona es deficiente y que esto podría ser la causa de múltiples accidentes. Hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas urgentes y aborden este problema, ya que el incidente en cuestión es solo un ejemplo de lo que ocurre en el lugar.

LEE TAMBIÉN Búsqueda intensiva en el Canal Montt por tripulante desaparecido de la lancha "El José"

Además, aprovecharon la oportunidad para denunciar la presencia de carreras clandestinas durante las noches, que fomentan otros problemas que afectan a la comunidad.

Es esencial que las autoridades presten atención a esta problemática y tomen medidas efectivas para mejorar la señalización vial y abordar el tema de las carreras clandestinas, asegurando así la seguridad de los residentes y conductores en el sector.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias