0.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Detienen a hombre que violó a una mujer mientras dormía en la casa de una amiga

La PDI, a través de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Punta Arenas, este lunes detuvo a un hombre por el delito de violación a una mujer.

"La víctima es una mujer adulta, quien señaló que se encontraba en la casa de una amiga en compañía de dos individuos, y en un momento ella le pidió permiso (a la amiga) para dormir en su pieza. Fue en estas circunstancias, que uno de los hombres ingresó a la habitación, cerró la puerta de acceso y aprovechando que la mujer estaba dormida, se abalanzó sobre ella y utilizó la fuerza para cometer el delito, provocándole ademas lesiones en diferentes partes del cuerpo" señaló la Subprefecta de la PDI, Elvira Aranda.

Una detención que se llevó a cabo tras distintas diligencias para esclarecer quién y cómo se llevó a cabo el delito en el laboratorio de criminalística regional por parte de la BRISEX de la Policía de Investigaciones.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local, desde donde se ordenó su detención. El imputado será puesto a disposición del juzgado de garantía local debiendo enfrentar este martes la audiencia del control de detención y formalización.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias