0.1 C
Punta Arenas
jueves, 23/05/24

"nunca lo pedí y menos lo exigí": Pancho Saavedra revela su inesperada llegada al Festival de Viña

Pancho Saavedra reflexionó sobre su papel en la Teletón, en medio de opiniones populares que lo consideran como el sucesor natural de Don Francisco.

“Es un gran desafío que me tomo con mucha responsabilidad. Obviamente la emoción está siempre, porque no puedo negar que era un sueño que tenía desde niño. Pero este desafío lo tomo como comunicador y como animador de varios programas en los más de 20 años que tengo de carrera. Y todo lo que eso significa lo pondré al servicio de este evento, que es el más importante de Chile”.

En medio de una conversación con La Cuarta, Pancho Saavedra compartió estas reflexiones a mediados de semana acerca de su participación en el próximo Festival de Viña del Mar 2024, donde actuará como animador junto a María Luisa Godoy.

En un giro similar, Saavedra también ofreció más detalles sobre cómo se materializó su selección como reemplazo de Martín Cárcamo en el renombrado evento de la Ciudad Jardín.

Cuando se le preguntó si había pedido este papel a los ejecutivos de su canal, el rostro de Canal 13 explicó cómo se dio su designación y si influyó su extensa trayectoria y años de experiencia en la televisión.

“No, nunca lo pedí y menos lo exigí”, aclaró Saavedra en diálogo con Culto, de La Tercera. “Esto es algo que se dio naturalmente, y cuando me lo ofrecieron, yo acepté feliz”, complementó.

PANCHO SAAVEDRA Y SU ROL EN LA TELETÓN

En otro aspecto, Pancho Saavedra reflexionó sobre su papel en la Teletón, en medio de opiniones populares que lo consideran como el sucesor natural de Don Francisco en este ámbito.

“Hasta el año pasado nunca había animado la Teletón y para mí fue impresionante y un gran desafío lo hecho en 2022. Que me hayan dado la oportunidad de estar ahí, lo agradezco enormemente, porque es una gran obra, pero no me siento el sucesor natural de Don Francisco”, aseguró el también conductor de Lugares que hablan y Socios de la Parrilla.

“Creo que la generación que tiene que reemplazar a Don Francisco es precisamente una generación, no una sola persona”, planteó.

Finalmente, en la mencionada entrevista, dejó claro que no se considera el rostro más destacado de su canal por su participación en el Festival de Viña, subrayando su humildad en relación a su nueva responsabilidad.

“Sería el hombre más presumido de la Tierra si llegara a pensar eso. Sigo siendo un trabajador más de Canal 13, un día con más éxitos y otro día con menos éxitos, un día en que mis programas funcionan más y otros días en que funcionan menos. Yo, finalmente, soy un trabajador más y jamás podría presumir en decir algo como lo que me preguntas, porque sería patético… y si algún día me escuchan diciendo eso, por favor enciérrenme”, remató.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias