3.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

“Lo voy a decir fuerte y claro…”: Piñera aclara dudas sobre si volvería a ser presidente

Sebastián Piñera aclaro las dudas ante la posibilidad de una nueva candidatura.

Se ha empezado a especular sobre los posibles candidatos a las próximas elecciones presidenciales, a pesar de que el gobierno de Gabriel Boric aún no ha cumplido un año.

Uno de los nombres que ha sido mencionado es el del exPresidente Sebastián Piñera, quien participó en una entrevista en el programa “Mesa Central” de Canal 13, donde el animador Iván Valenzuela le preguntó sobre una entrevista de Gonzalo Cordero en la que se señalaba a Rodolfo Carter, Evelyn Matthei y al exMandatario como posibles candidatos con aspiraciones presidenciales.

“Achuntó a dos de tres”, señaló el ex jefe de Estado en tono de broma.

Luego, agregó: “Yo creo que son muchos más los que tienen aspiraciones y es legítimo. Yo le voy a decir a usted fuerte y claro, no está en mis planes nuevas candidaturas”.

“He sido Presidente de Chile dos veces. Nunca dejaré de agradecer a mis compatriotas el honor en la responsabilidad que me otorgaron. Dos veces haber sido elegido Presidente de Chile de forma democráticamente para mí es un gran honor, y no tengo ninguna pretensión de una nueva candidatura”, finalizó.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias