11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Madre de Tomás Bravo sorprende con nuevo mensaje y revela importante noticia

Mamá de tomacito apareció una vez más en las redes sociales para referirse a cómo van las cosas en el caso de su hijo.

“Como madre de Tomasito y con el único afán de encontrar ‘Verdad y Justicia’ para mi hijo, es que no me adherí”, explicó, agregando que “contrario con la Fiscalía regional, me duele escribirlo, pero en decisión conjunta, con mi abogado Pelayo Vial, es que decidimos ampliar la querella por ‘sustracción’, es decir, por secuestro”.

Asimismo, enfatizó: “no me equivoqué en la decisión, mi lucha sigue y no ha terminado, la Corte Suprema dio la razón. De haberme inclinado por ‘abandono’, entonces hubiese estado actuando contra mi anhelo principal, el de encontrar verdad y justicia para mi hijo Tomás”.

Pero eso no es todo, ya que Gutiérrez aprovechó la ocasión para destacar una situación registrada el pasado 28 de marzo.

“En esta fecha, el Juzgado de Garantía de Arauco, aprobó petición de entrega de un informe con todos los errores cometidos, tanto por el SML como la PDI en un plazo de 8 días”, señaló.

Igualmente, indicó que su abogado había solicitado el informe originalmente en octubre del año pasado, pero la petición fue rechazada, y para ella “este informe es muy importante, me servirá a futuro para interponer, y si así procediera, una demanda en contra el estado. Dejó muy en claro, y de concretarlo, no sería con carácter monetario”.

“Ese informe existe, está en la carpeta de investigación, pero no tiene ningún fundamento científico. Como otros similares, NO tuvo mayor importancia en la investigación, fue elaborado por un pseudo perito que basó su hipótesis en un ‘supuesto’, de esos peritos que para sus conclusiones se apoyan en la ‘máxima de la lógica y la experiencia’ y no en lo científico”, argumentó.

Finalmente, lanzó: “En resumen, el caso por mi hijito Tomás no se ha cerrado y sigue adelante, ahora dolorosamente por “sustracción” o secuestro”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias