12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Impactante: Sujetos golpean y apuñalan a un perro en toma de extranjeros

Un video impactante ha generado repudio y horror al mostrar la brutal agresión sufrida por un indefenso perrito en una toma de la ciudad de Copiapó.

El conmovedor video captura el momento exacto en que individuos de nacionalidad extranjera golpean y apuñalan al indefenso animal. A pesar de las heridas, el valiente perro, llamado Can, logró sobrevivir al ataque y ahora necesita desesperadamente ayuda.

Fundación se Hace Cargo del Caso en Copiapó

La fundación Paipote Yanapay Saqisqa ha tomado el caso y está trabajando incansablemente para brindar apoyo a Can. El incidente ocurrió en las cercanías de la población Juan Pablo II.

El estado de Can es sumamente triste, ya que fue sometido a una brutal agresión por un grupo de personas. Aproximadamente diez individuos lo torturaron, golpearon y apuñalaron de manera cruel. Afortunadamente, Can ha recibido atención de un veterinario y, una vez que esté en condiciones, necesitará con urgencia un hogar temporal para su recuperación.

Un Perro Valiente y Amable a Pesar del Horror

A pesar de las terribles experiencias que ha vivido, Can sigue siendo amable y cariñoso con las personas. La fundación Paipote Yanapay Saqisqa hace un llamado a quienes puedan ofrecer un hogar temporal para Can, y se comprometen a proporcionar todo lo necesario para su recuperación. Si estás interesado en ayudar, puedes comunicarte con ellos a través de su cuenta de Instagram, donde encontrarás más información sobre cómo colaborar en este caso tan conmovedor.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias