2.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Bono Marzo 2023 inicia los pagos en febrero: ¿A quiénes le corresponde?

Este año, el monto llega a $59.452, aunque podría aumentar a $120 mil en caso de aprobarse el proyecto ingresado por el Gobierno.

El próximo miércoles 15 de febrero iniciarán los pagos anuales del Aporte Familiar Permanente, conocido como Bono Marzo, monto que será este año de $59.452. Sin embargo, podría aumentar a $120 mil en caso de aprobarse un proyecto ingresado por el Gobierno.

¿Quiénes recibirán el pago en febrero?
Estos pagos del Aporte Familiar Permanente se entregarán en tres periodos. En el mes de febrero obtendrán el beneficio quienes pertenezcan al grupo 1: Personas beneficiarias de Subsidio Familiar, Chile Solidario o del Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), que reciben el pago habitual de sus beneficios entre el 15 y 28 de febrero.

Siguientes pagos
Grupo 2: Recibirán el dinero desde el 1 de marzo quienes cobren sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) entre el 1 y 14 de marzo, además de los pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS).
Grupo 3: Recibirán su beneficio a partir del 15 de marzo los trabajadores y trabajadoras, además de los pensionados de entidades distintas al IPS, que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.

Revisa si eres beneficiario aquí.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias