0.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Con la visita del embajador de Francia se dio el vamos a la Misión Hidrógeno Verde en Magallanes

Se habló de la inversión y el emergente mercado de energías renovables en la región.

En el hotel José Nogueira de Punta Arenas, se llevó a cabo la Misión Hidrógeno Verde, actividad que contó con la visita del embajador de Francia, Pascal Teixeira, en donde precisamente hablaron de inversión y el emergente mercado de energías renovables en Magallanes.

“Es el tema de esta misión conjunta de hablar de cómo encontrar el mejor equilibrio entre la necesidad de desarrollar las energías renovables a nivel del país, a nivel del mundo y al mismo tiempo, hacerlo respetando el medio ambiente y encontrando el mejor equilibrio en beneficio de las comunidades locales”, comentó Pascal Teixeira, embajador de Francia en Chile.

Está compuesta de 13 empresas francesas, miembros del club desarrollo sustentable de las empresas francesas en Chile, instancia que agradeció el gobernador regional, Jorge Flies.

Pascal Teixeira, embajador de Francia y Jorge Flies, Gobernador Regional de Magallanes.

Se espera que esta Misión permita estrechar vínculos, entender y recoger inquietudes y tomar compromisos de acción colaborativa y compartida para seguir posicionando a Francia como un partner de primer nivel para el desarrollo de un ecosistema regional completo e integrado.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias