1.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Río Gallegos celebrará su aniversario a lo grande: María Becerra, Damas Gratis y el Chaqueño Palavecino dentro de los invitados

Ya puedes agendar las fechas del 11 al 19 de diciembre, donde la municipalidad de la capital de Santa Cruz tiene preparada una amplia y variada parrilla de artistas.

El aniversario N° 137 de Río Gallegos, Argentina, promete mucha celebración y grandes invitados. Así lo dio a conocer el intendente Pablo Grasso que confirmó un amplio cronograma de celebraciones.

El evento se realizará del 11 al 19 de diciembre, en el predio del Atlético Boxing Club, donde se celebrará un nuevo cumpleaños de la capital de Santa Cruz.

Según indicó La Opinión Austral, los artistas que abrirán y cerrarán el festival el 11 y el 18 de diciembre aún son una incógnita, donde se espera que durante estos días se conozcan.

Parrilla de artistas 137° Aniversario Río Gallegos

- Lunes 12 de diciembre: Ysy A, Nicki Nicole y María Becerra.

- Martes 13 de diciembre: Chaqueño Palavecino y Soledad Pastorutti junto al último ganador de La Voz Argentina, Yoshva Montoya.

- Miércoles 14 de diciembre: Pimpinela, Palito Ortega y Ricky Maravilla.

- Jueves 15 de diciembre: La Delio Valdez, Banda XXI, Damas Gratis y Virus.

- Viernes 16 de diciembre: Miguel Mateos y Luciano Pereyra.

- Sábado 17 de diciembre: Miriam Hernández, Los Cafres y Los Tipitos.

¿Dónde serán los shows del Festival de Río Gallegos?

Tal como en diciembre del 2021, los shows volverán a tener lugar en el predio del Atlético Boxing Club, nuevamente con un mega escenario.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias