1.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Los Vásquez y Cantando Aprendo a Hablar darán cierre a una nueva versión del Carnaval de Invierno

Cerca de mil personas participarán en este evento con carros alegóricos, murgas y batucadas.

El carnaval de invierno ya está cerca para volver a disfrutar junto a toda la comunidad magallánica de este desfile lleno de música, carros alegóricos, comparsas y batucadas. Para este año se dispuso de la Costanera como trayecto del evento por el que pasarán más de mil personas desfilando, ya que la Plaza de Armas aún está en reparaciones. Además con shows musicales que incluyen a artistas regionales, Los Vásquez (domingo 21:30 hrs) y Cantando Aprendo a Hablar (domingo 16:00 hrs) para los más pequeños.

"Vamos a comenzar desde Río Las Minas hacia el lado sur, hasta Errázuriz aproximadamente (...), vamos a levantar un escenario en Colón con Quillota, en el monumento a Prat" comentó el alcalde Claudio Radonich.

Por su parte, el jefe de Eventos de la Municipalidad, José Luis Almonacid, indicó que hay "15 carros inscritos, 9 murgas, 6 comparsas, 4 batucadas (...) vamos a tener sobre 1.000 personas en el desfile".

Todos los participantes están muy emocionados por volver a ser parte de este evento, como ENAP que promete un gran espectáculo para este año donde participarán cerca de 90 personas.

Es el regreso de un Carnaval que nadie se puede perder, por eso la empresa TABSA lanzó un horario y tarifa preferencial destinado a esos días para asegurar la presencia de los porvenireños.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias