-1.9 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Orfeón Nacional de Carabineros ofrecerá concierto gratuito para celebrar el aniversario de Punta Arenas

Punta Arenas cumple 175 años el próximo 18 de diciembre.

En el marco de la celebración de los 175 años desde la fundación de la comuna, este próximo miércoles 13 de diciembre en el gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes, el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile en conjunto con la Municipalidad de Punta Arenas, ofrecerá un concierto gratuito para la comunidad.

El recital comenzará a las 19:30 horas, en donde 18 músicos de la institución que arribaron desde Santiago, interpretarán distintas piezas musicales alusivas a la celebración del cumpleaños de la ciudad.

"Hay que recordar que nuestra comuna cumple 175 años el próximo 18 de diciembre. Esta es una fecha muy importante, pero lamentablemente producto de la cantidad de eventos de fin de año siempre pasa desapercibida. Para esta ocasión, la institución nos contactó en octubre para materializar este proyecto que se hizo con mucho cariño de parte de nuestra policía", destacó el jefe comunal, Claudio Radonich.

Por su parte, el coronel Max Soldán, prefecto de Carabineros de Magallanes, comentó que "será un gran concierto para que la comunidad disfrute de una orquesta conformada por grandes profesionales, así que la invitación es a que la ciudad nos acompañe en una velada que tendrá muy buena música. Este es un panorama imperdible, hace siete años que el Orfeón Nacional no ha podido arribar a la ciudad por distintas razones de logística y traslado de personas, y esta es una tremenda oportunidad para disfrutar en familia".

¿Cómo conseguir entradas?

Los interesados en asistir al concierto gratuito, deberán hacer el retiro de sus invitaciones a contar de este lunes 11 de diciembre, de 15:00 a 17:00 horas en Unimarc Sur y de 15:00 a 19:00 horas en el Teatro Municipal "José Bohr". La segunda jornada de retiro de accesos, se realizará el martes 12 de diciembre, de 15:00 a 19:00 horas, únicamente en el céntrico teatro de nuestra ciudad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

Alianza público-privada impulsa industria del hidrógeno verde en Magallanes

https://youtu.be/BZ_Vbx_fk5E Diversos actores de la industria y autoridades regionales se...

Carabineros habilita libro de condolencias virtual tras la muerte de tres uniformados

https://youtu.be/OeaFqKDne44 El asesinato de tres funcionarios de Carabineros durante la...

ONG Nobeles Australes celebra 10 años promoviendo la ciencia, tecnología y cultura en jóvenes

https://youtu.be/V1Rf6LSEA9o La Organización No Gubernamental (ONG) Nobeles Australes conmemora una...

Carabineros de Chile y su labor en el resguardo fronterizo

En los remotos rincones de la pampa magallánica, se...

Presidente Ibáñez enfrentará a Huachipato por Copa Chile

En la Asociación de Deportes 18 de Septiembre, el...