5 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Tini Stoessel reemplazará a Maná en el Festival de Viña del Mar 2023

Se suman además Rels B y Emilia. Ahora, la parrilla de cantantes está lista, aunque todavía faltan humoristas por confirmar.

Hoy, la organización del Festival de Viña del Mar 2023 reveló el resto de los artistas musicales que se presentarán en el evento. Esto, luego de la baja de Maná, la producción sumó a la parrilla musical a Tini Stoessel y Emilia, quienes abren la segunda noche del certamen el lunes 20 de febrero. En tanto, el miércoles 22, se sumó al rapero español Rels B, junto al confirmado Fito Páez.

LEE TAMBIÉN: Festival de Viña anuncia cancelación del show de Maná a pocos días de su inicio

Programación

-Domingo 19 de febrero
La noche inaugural de Viña 2023 contará con la actuación de la colombiana Karol G y el show de Paloma Mami. Para esa primera noche el show de humor aún no está confirmado.

-Lunes 20 de febrero
La segunda noche del certamen, será abierta por Tini y luego será el turno de Emilia Mernes.

-Martes 21 de febrero
La tercera jornada del evento abre con el show del mexicano Alejandro Fernández y la banda de rock nacional, Los Jaivas. Para esta noche aún no hay confirmación de humorista.

-Miércoles 22 de febrero
Para la cuarta noche, abre Fito Páez. Posteriormente se verá el show del rapero español Rels B.

-Jueves 23 de febrero
El pop y la música urbana marca la penúltima noche. La encargada de abrir la quinta jornada será Christina Aguilera, mientras que Polimá Westcoast cerrará la noche. El humor aún no está confirmado.

-Viernes 24 de febrero
El baile dará vida a la última noche del festival. El primero en subirse al escenario será Camilo, y la encargada de cerrar la última jornada será Nicki Nicole. El número de humor no está confirmado.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias