6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Festival de Viña anuncia cancelación del show de Maná a pocos días de su inicio

La banda mexicana se iba a presentar el lunes 20 de febrero y tenían además dos fechas en el Movistar Arena.

En horas de la mañana de este martes, a menos de dos semanas de la inauguración del Festival de Viña, la producción del evento confirmó la cancelación del show de Maná en la Quinta Vergara programado para este 20 de febrero.

En un comunicado de prensa, la producción detalla el motivo de la cancelación, “con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán”.

Señalan que el vocalista de la banda, Fernando “Fher” Olvera, sufrió una lesión en su rodilla durante la gira del año pasado y “para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”.

LEE TAMBIÉN: Festival Costumbrista en Natales: ¿cuándo y dónde se realizará?

Desde la producción comunicaron que dentro de los próximos días anunciarán al artista que reemplazará al grupo mexicano. Las personas que hayan comprado entradas tanto para el Festival de Viña o las presentaciones en el Movistar Arena, pueden pedir la devolución los tickets entre el 9 y 18 de febrero de 2023, en la página de PuntoTicket.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias