0.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Ministro del Deporte anuncia mejoras en infraestructura deportiva para Magallanes

Además, se espera que estas acciones impulsen la participación y el interés de la comunidad en la práctica deportiva, generando un impacto positivo.

En una entrevista exclusiva con el equipo de ITV deportes, el Ministro del Deporte, Jaime Pizarro, habló sobre los avances en materia deportiva en la región de Magallanes, previo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, uno de los eventos deportivos más importantes para el país.

LEE TAMBIÉN Manifestación de asistentes de la educación en Puerto Natales interrumpe sesión del Consejo Regional

Durante la conversación, el Ministro destacó la continuidad de la construcción del Gimnasio Padre Savattaro en Porvenir, así como la gestión y administración de otros recintos deportivos en la región. Sin embargo, también adelantó que se espera la firma de un convenio que traerá importantes mejoras en el ámbito deportivo para la región.

Estas mejoras son consideradas sumamente necesarias para Magallanes, ya que permitirán fortalecer la infraestructura deportiva y potenciar el desarrollo de los deportistas locales. Además, se espera que estas acciones impulsen la participación y el interés de la comunidad en la práctica deportiva, generando un impacto positivo en el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de la región.

El compromiso del Ministerio del Deporte con Magallanes es evidente, y se espera que estas iniciativas contribuyan a dejar un legado duradero en la región en términos de infraestructura y desarrollo deportivo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias