8.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/04/24

150 jugadores disfrutan la cuarta Edición del Torneo Municipal de Básquetbol 3x3 en Punta Arenas

Son 35 los equipos que se disputan el campeonato municipal.

La tradicional esfera de color naranja continúa botando con fuerza sobre el avance de la 4ta edición del Torneo Municipal de Básquetbol 3x3. La cita deportiva que se juega al aire libre en la cancha ubicada en Avenida España, entre Mejicana y Croacia, reúne a un total de 150 jugadores y jugadoras.

El certamen premiará a los tres mejores conjuntos de las categorías u14, u17 y todo competidor para damas y varones; para un total de 35 equipos que se miden en un campeonato organizado por la Municipalidad de Punta Arenas en conjunto con el Club Ayax, pionero a nivel local en esta disciplina olímpica. 

Quien presenció parte de los cruces, fue el alcalde Claudio Radonich, quien destacó lo siguiente: "Estamos muy contentos por esta gran convocatoria, son jornadas con una serie de partidos que inician a las 15:00 horas y finalizan a las 20:00 horas, llenos de gente y con muchos equipos. Aquí lo que buscamos es que se practique deporte y que aprovechemos los espacios públicos".

Para concluir, el jefe comunal señaló que, si el clima acompaña, la última jornada del certamen se realizará mañana a partir de las 15:00 horas, para posteriormente dar cierre al popular torneo con la premiación de los equipos vencedores a las 20:00 horas. 

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias