12.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Todo listo para la Fiesta a la Chilena que comienza este viernes en Cerro Castillo

Te contamos la programación y frecuencia de buses para estos tres días de fiestas.

Este viernes comienza la tradicional Fiesta a la Chillena en la comuna Torres del Paine, en donde sus reconocidas jineteadas y música regional se toman con alegría todo este fin de semana para recibir a propios y visitantes.

"Sabemos que viene mucha gente a disfrutar de estas fiestas también por los grandes artistas que tenemos... La verdad que esperamos y sabemos que va a venir mucho público (...)", expresó Anahí Cárdenas, alcalde de Torres del Paine.

El escenario principal para el tema cultural y artístico esta instalado en la parte trasera del municipio en donde esta la cancha de jineteada en el que se van a presentar desde el viernes a las 20 horas gran cantidad de artistas regionales. Como invitada especial está Sele Vera y los Pampas de Bariloche.

También se contará con un casino en el salón Gabriela Mistral que ofrecerá diversas comida típicas.

Además en la avenida Bernardo Ohiggins se instalarán vendedores con sus puestos de comida.

BUSES DE ACERCAMIENTO:

La empresa Fernández se prepara para llevar a las personas hasta Cerro Castillo por ida y vuelta a $10.000 desde Punta Arenas. En tanto las frecuencias desde Puerto Natales o Cerro Guido se mantendrán durante los tres días de fiesta.

Hospedaje

El año pasado según informó la alcalde llegaron 15 mil personas a la fiesta, así que este año se esperan muchas más personas, por lo que entre las opciones de hoteles, casas y otros, están los camping.

Si usted desea estar al tanto de toda la programación también puede visitar el Facebook de la Municipalidad de Torres del Paine.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias