3.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Abren postulaciones para ser talleristas del Centro Cultural "Claudio Paredes Chamorro"

Las actividades deberán desarrollarse entre marzo y diciembre de 2023, y podrán participar todas las personas naturales que posean título profesional o una habilidad artística acreditable.

Hasta el 10 de febrero se mantendrán abiertas las postulaciones para que los interesados en ser talleristas del Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro”, puedan presentar sus propuestas para diferentes talleres de las áreas artístico cultural. Así se hizo saber desde la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas.

Las actividades deberán desarrollarse entre marzo y diciembre de 2023, y podrán participar todas las personas naturales, mayores de 18 años, que residan en la comuna de Punta Arenas, que posean título profesional o una habilidad artística acreditable con la certificación pertinente. Las áreas de postulación serán Artes visuales, Audiovisual, Música, Literatura, Danza, Teatro, Diseño, Fotografía, Artes circenses y Artesanía.

LEE TAMBIÉN: Caravana de circo, teatro y danza llega este fin de semana a Punta Arenas

Los interesados deberán presentar sus propuestas de talleres a desarrollar según su experiencia artística, junto a una planificación por semestre considerando 2 horas a la semana del trabajo a realizar y una actividad de cierre abierto a la comunidad por cada semestre.

Los resultados de la selección se darán a conocer el 23 de febrero, para iniciar las actividades el 13 de marzo.

Las personas interesadas en postular pueden descargar las bases del sitio web del Municipio de Punta Arenas (http://www.puntaarenas.cl) y a través de las Redes Sociales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias