11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Zona Franca prepara divertidos panoramas en vísperas de Pascua de Resurrección

El “Conejito” hará su arribo de manera anticipada al recinto franco este fin de semana, con diferentes sorpresas y actividades para los niños.

En la previa de una nueva celebración de la Pascua de Resurrección, Zona Franca de Punta Arenas prepara una serie de actividades y panoramas para toda la familia y en especial para los niños.

Se trata de talleres que buscan desarrollar todo el ingenio y la creatividad de los más pequeños del hogar, con un ejercicio de pintar huevitos de pascua, a cargo de Dulce Pauly, Boutique en repostería creativa que ha sido parte de los infaltables emprendedores del recinto franco. Podrán llevarse diversas delicias dulces y las pintarán, para crear deliciosos “huevitos”. También para el taller de este domingo 2 de abril se harán una serie de conejitos y huevos que serán recortados, los cuales serán parte de un gran mural de pascua.

En paralelo, Zona Franca lanzará nuevamente la campaña “La Ruta del Conejo”, la cual permitirá a las familias participar en diversos caminos, acertijos y trivias para ganar entretenidos premios sorpresas. Podrán participar todos quienes presenten sus boletas del día por compras superiores a $10.000.

“Quisimos adelantar una fecha tan especial como la celebración del ‘conejo de pascuas’, con una serie de actividades. Sabemos que este hito se celebra de manera muy especial por las familias y en especial por los niños. Así que los esperamos con premios, juegos y muchas sorpresas”, señaló Vanessa Simunovic, subgerente de Negocios y Marketing de SRI.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias