2.1 C
Punta Arenas
lunes, 20/05/24

Ministro de Transportes visita ferry Crux Australis de Tabsa en Puerto Natales

El ferry Crux Australis desempeña un papel vital en la conectividad marítima de las localidades de Yungay, Caleta Tortel, Puerto Edén y Puerto Natales.

En una emotiva visita con motivo del Día del Trabajador, el Ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, acompañado de una delegación de su cartera, abordó en la mañana de hoy el ferry Crux Australis de TABSA en Puerto Natales. El propósito de la visita fue conmemorar esta fecha especial y luego trasladarse a la península Antonio Varas en Última Esperanza.

Durante el recorrido por la embarcación, el secretario de Estado elogió el esfuerzo y dedicación de la tripulación, señalando que "el trabajo de los trabajadores de Chile por hacer más grande nuestro país es claramente visible en empresas como esta". Destacó la importancia de empresas como TABSA en la brindar conectividad y acceso a comunidades que de otra manera estarían limitadas en su movilidad.

Cristóbal Kulczewski, Gerente General de TABSA, expresó su agradecimiento por la visita del ministro Muñoz y su comitiva, destacando el papel fundamental de la empresa en la conectividad de las zonas australes de Chile. Subrayó que TABSA realiza inversiones recurrentes en capacitación, modernización de transbordadores y otros recursos para garantizar eficiencia, seguridad y servicio.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias