5.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Conoce los 5 hoteles de Magallanes que están nominados a los World Travel Awards

Los magallánicos pueden apoyar a estos lugares votando en la página de la competición.

La Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine dio a conocer que este año son cinco los hoteles de la región que están nominados a los premios World Travel Awards, que premia lo mejor del turismo a nivel mundial.

Votar es super fácil, solo debes ingresar a  www.worldtravelawards.com y votar por tus favoritos. Hay plazo hasta el 7 de abril. Acá te mostramos los cinco nominados:

1. Hotel Las Torres

Hotel Las Torres nominado al Premio al Turismo Responsable de Sudamérica y a Hotel Verde de Sudamérica. Es naturalmente parte del paisaje de la montaña, aludiendo a su importante historia familiar que se remonta a la década de 1970.

Está ubicado en el centro de una Reserva Natural y Cultural, en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, justo al comienzo del sendero más famoso de Torres del Paine que te llevará directo al sendero Base Torres.

2. The Singular Patagonia

The Singular Patagonia: compite en la categoría Hotel Verde de Sudamérica. Esta ubicado en un entorno privilegiado por una naturaleza insuperable, que lo posicionan como uno de los mejores de la zona austral. Nombrado Patrimonio Nacional en 1996, el hotel se levanta sobre las instalaciones del antiguo frigorífico Bories del siglo XX, reservando la historia y manteniendo el legado y la identidad de la tierra dónde se levanta. Integrando en cada detalle de su experiencia la esencia de su entorno. 

3. Tierra Patagonia

Hotel Tierra Patagonia postula a Hotel de Aventura Líder de Sudamérica, a Hotel Boutique de Lujo Líder de Sudamérica y al Lodge Líder de Chile:este lugar se mimetiza con el entorno a orillas del lago Sarmiento con un diseño exquisito y vistas privilegiadas para ofrecer una combinación única entre aventura y spa.

LEE TAMBIÉN: Torres del Paine podría coronarse como la atracción líder de Sudamérica: últimos días para votar

4. Ecocamp

Ecocamp está nominado a Eco-lodge Líder de Sudamérica: está situado en el corazón del parque nacional Torres del Paine, en unas encantadoras cúpulas inspiradas en las antiguas viviendas de la región. Ofrece cúpulas y comidas en grandes cúpulas comunitarias con vistas a las majestuosas colinas. Están equipadas con baño privado o compartido, estufas de madera y terraza privada.

5. Explora Patagonia

Explora Patagonia busca transformarse en el Lodge Líder de Sudamérica 2024: se encuentra dentro del parque nacional Torres del Paine, a orillas del lago Pehoé. Las habitaciones incluyen impresionantes vistas al macizo de Torres del Paine y a la cascada de Salto Chico. El Explora alberga una piscina climatizada, una sauna y bañeras de hidromasaje al aire libre, situadas a pocos pasos del río Paine.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

MinCiencia invita a la comunidad a participar en la revisión del informe de Cuenta Pública Participativa

El Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (MinCiencia)...

Alianza público-privada impulsa industria del hidrógeno verde en Magallanes

https://youtu.be/BZ_Vbx_fk5E Diversos actores de la industria y autoridades regionales se...

Carabineros habilita libro de condolencias virtual tras la muerte de tres uniformados

https://youtu.be/OeaFqKDne44 El asesinato de tres funcionarios de Carabineros durante la...

ONG Nobeles Australes celebra 10 años promoviendo la ciencia, tecnología y cultura en jóvenes

https://youtu.be/V1Rf6LSEA9o La Organización No Gubernamental (ONG) Nobeles Australes conmemora una...

Municipio de Punta Arenas denuncia nuevas ventas de loteos irregulares: "Crean una falsa ilusión en los compradores"

https://youtu.be/Qe_06l7G3WU El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, ha vuelto...