8.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Más de 4.000 millones para fondos concursables de Vinculación con la Comunidad 2024

Este llamado no solo está dirigido a los interesados en la isla, sino a todas las comunidades de la región de Magallanes, con el objetivo de promover espacios saludables y mejorar la calidad de vida

El consejero regional de Tierra del Fuego, Rodolfo Cárdenas, está realizando un llamado a las organizaciones sin fines de lucro y entidades públicas para que postulen a los Fondos 8% Vinculación con la Comunidad 2024. Este llamado no solo está dirigido a los interesados en la isla, sino a todas las comunidades de la región de Magallanes, con el objetivo de promover espacios saludables y mejorar la calidad de vida de los habitantes del territorio.

Cárdenas destacó la importancia de la participación de todas las organizaciones sociales, comunitarias y municipales en este concurso, cuyo marco presupuestario aprobado por el Consejo Regional supera los 4.000 millones de pesos. Estos fondos están dirigidos a beneficiar a juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, organizaciones deportivas y municipalidades, abarcando un amplio espectro de actividades que pueden ser propuestas, como deporte, turismo, oficios, arte e incluso seguridad ciudadana.

El consejero resaltó el trabajo y la colaboración de las instituciones sociales de la región, que han permitido fortalecer diversas líneas de acción a lo largo del tiempo. Ahora, con la disponibilidad de estos fondos, se espera que se presenten numerosas iniciativas que puedan ser financiadas para beneficio de la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias