3.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

"Natales Palooza": más de dos mil personas asistieron a la noche juvenil del aniversario de Puerto Natales

El evento se realizó en el Anfiteatro Eusebio Lillo, donde se presentó la banda local Inestables, Sinergia, Morano y Young Cister.

Este sábado 27 de mayo se llevo a cabo el "Natales Palooza" en el Anfiteatro Eusebio Lillo, uno de los eventos enmarcados en el aniversario 112 años de la comuna. El espectáculo dio inicio alrededor de las 20 horas, con la presentación de la banda local "Inestables" y culmino con la música urbana de Young Cister.

Si bien el lugar no se logró llenar, la concurrencia se la llevaron los jóvenes quienes asistieron para ver los shows de Inestables, Sinergia, Morano y Young Cister, este último aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes que quieran dedicarse la música.

"La disciplina es lo mas importante, como cualquier profesión u oficio. Para ser el mejor, querer resaltar hay que tener mucha disciplina, cuidar su mente, cuidarse de todo el entorno, las drogas, de todas esas cosas que dañan nuestra mente y nuestro cuerpo" señaló Esteban Cisterna, más conocido como Young Cister.

Una jornada de gran alegría vivieron los natalinos, quienes culminarán su mes de aniversario con la "Gala de Aniversario" fijada para el 31 de mayo, en donde Los Jaivas, Grupo Coirón y Pamela Leiva se presentarán en el Polideportivo Municipal.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias