6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Una persona fallecida deja fatal accidente en ruta a Puerto Natales

El accidente dejó como saldo una persona fallecida de sexo femenino, así como dos personas lesionadas.

Esta tarde, se registró un lamentable accidente vehicular en el sector de Llanuras de Diana, movilizando a equipos de emergencia para atender la situación.

SAMU y personal de Rescate de la Primera Compañía se movilizaron hacia la zona tras recibir el reporte del accidente. En el lugar, lamentablemente se confirmó el fallecimiento de una mujer de nacionalidad chilena, quien se desempeñaba como copiloto en el vehículo siniestrado.

Además, dos personas más resultaron lesionadas en el incidente y fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Puerto Natales por personal de SAMU para recibir atención médica.

El conductor del vehículo, un hombre adulto chileno, explicó a las autoridades que perdió el control del móvil, lo que provocó su volcamiento a un costado de la ruta.

Ante esta situación, la Fiscal de turno, Romina Moscoso, ordenó la presencia de la Siat de Carabineros para investigar las causas del accidente. Asimismo, se realizarán alcotest y narcotest al conductor del vehículo siniestrado como parte del proceso de esclarecimiento de los hechos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias