4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Conversaciones en curso entre Municipalidad de Punta Arenas y empresa licitante para reparar Plaza de Armas

La fecha estimada para el inicio de la reparación, el director de obras municipales expresó su deseo de obtener una respuesta antes de fin de mes.

La Municipalidad de Punta Arenas se encuentra en conversaciones con la empresa licitante encargada de la reparación de la Plaza de Armas, proyecto que originalmente estaba programado para iniciar a principios de septiembre. Estas negociaciones se vuelven necesarias debido a que, a fecha 21 de septiembre, el estado de la plaza presenta aún más deterioro, generando preocupación en la comunidad.

El director de obras de la Municipalidad de Punta Arenas, Alex Saldivia, comentó sobre la situación actual de la plaza y el estado de las conversaciones. Según Saldivia, la empresa Albistur, que posee la concesión para llevar a cabo la reparación, está enfrentando dificultades que han retrasado el inicio de los trabajos.

Cuando se le preguntó sobre la fecha estimada para el inicio de la reparación, el director de obras municipales expresó su deseo de obtener una respuesta antes de fin de mes. Afirmó que es esencial contar con esta información para proyectar la futura restauración de la plaza.

La incertidumbre persiste sobre cuándo comenzarán los trabajos y cuál será el calendario para su finalización. La comunidad espera con ansias una resolución pronta de este problema, ya que la Plaza de Armas es un lugar icónico y central en la ciudad. La Municipalidad y la empresa licitante continúan en conversaciones con la esperanza de llegar a un acuerdo que permita avanzar en la tan necesaria reparación de este espacio público.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias