7.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Diálogo y estrategia: impulso al turismo descentralizado en Magallanes

Diversos actores del sector turístico en Magallanes se sumaron a este valioso diálogo para plasmar sus perspectivas y contribuir a la planificación de acciones estratégicas.

Cada rincón de Chile posee una magia y encanto propios, desde el Desierto hasta la Patagonia, pasando por los Valles y las Costas. Todos estos lugares contribuyen al desarrollo turístico del país, cada uno con un enfoque distinto. Conscientes de las necesidades específicas de cada región, se llevó a cabo el taller de estrategia nacional de turismo descentralizada en Magallanes.

Diversos actores del sector turístico en Magallanes se sumaron a este valioso diálogo para plasmar sus perspectivas y contribuir a la planificación de acciones estratégicas. Durante el taller, se expusieron las preocupaciones y desafíos que enfrentan quienes forman parte de esta industria, entre los que se destacaron la promoción del destino y el papel del gobierno.

La promoción del destino turístico de Magallanes es una prioridad para los participantes del taller, quienes buscan destacar los atractivos únicos que ofrece la región, desde sus majestuosos glaciares hasta su rica fauna y flora. La colaboración entre el sector privado y el gobierno es fundamental para potenciar el turismo local y posicionar a Magallanes como un destino imperdible a nivel nacional e internacional.

Durante la jornada, se generó un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la identificación de oportunidades de mejora. La participación activa de los actores del gremio turístico permitió abordar los desafíos comunes y buscar soluciones conjuntas. Este taller de estrategia nacional de turismo descentralizada en Magallanes sentó las bases para futuros encuentros y diálogos que impulsen el desarrollo del turismo en la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias