9.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

Paula Quintero es la nueva directora regional del SAG en Magallanes

Esto podría significar para el SAG en Magallanes, el fortalecimiento de las prácticas agrícolas sostenibles e impulso en la innovación del sector.

Desde el 15 de enero del presente año, Paula Quiero León asumió la dirección del Sag Magallanes, reemplazando a Juan Francisco Alvarez, quien ejercía la subrogancia del cargo desde la renuncia de Gerardo Otzen en agosto de 2022.

Paula Quintero es ingeniera Agrónoma de la Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con una destacada trayectoria, desempeñado los cargos de Gerente de Negocios de Tecnidex, Gerente Técnica y de Sostenibilidad de South African Fruit Exporters, y hasta su nombramiento se desempeñaba como Directora Técnica de Agri Technovation y Directora Asociada de Pro Cognitiva Consulting.

José Guajardo Reyes, quien se encontraba en el cargo de director Nacional del SAG, señaló la amplia experiencia de Quintero en el sector agrícola y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación tecnológica; finalmente, esto representa un paso adelante para el SAG en Magallanes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias