4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Niños y jóvenes marchan celebrando la culminación de los CEVAS 2024 en Punta Arenas

Esta actividad, que unió a comunidades parroquiales y colegios en la comuna de Punta Arenas, fue una manifestación alegre y colorida.

En la tarde de este miércoles, una vibrante actividad marcó la calle Bories con la participación de cerca de 700 niños y jóvenes, quienes marcharon en dirección a la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero en la comuna de Punta Arenas. Este evento fue organizado en conmemoración de la finalización de los CEVAS 2024.

Algunos de los niños y niñas que participaron en los CEVAS compartieron sus experiencias, destacando las actividades divertidas y educativas que llevaron a cabo durante estas dos semanas. Expresaron su entusiasmo por participar nuevamente y resaltaron la mejora constante en la calidad de los CEVAS en Magallanes.

Cecilia Gómez, coordinadora de los CEVAS, expresó su satisfacción por la convocatoria de esta edición y explicó que estos centros de vacaciones se han realizado durante 53 años de manera ininterrumpida. Destacó la participación activa de la comunidad y la expresión de alegría y fe de los niños a través de bailes y otras actividades preparadas durante la semana.

Óscar Blanco, obispo de Punta Arenas, agradeció y sorprendió por la participación de los jóvenes monitores y la creciente asistencia de niños. Señaló que, aparentemente, se está superando el temor a la pandemia, y los niños y jóvenes están regresando a las actividades anuales.

Esta actividad, que unió a comunidades parroquiales y colegios en la comuna de Punta Arenas, fue una manifestación alegre y colorida que celebró la conclusión exitosa de los CEVAS 2024.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias