-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

El 19 de abril comienza una nueva versión de “El Jueves Tiene su Ciencia”

El encargado de la primera charla del año será el biólogo marino Emilio Alarcón.

Liderado por la Seremi de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, el ciclo de charlas “El Jueves Tiene su Ciencia”, busca posicionar el Cowork Austral como un espacio de divulgación de las ciencias, acercando las diferentes áreas del conocimiento a la comunidad.

“(…) decidimos abrir las puertas de nuestro Cowork para que profesionales de diversas áreas, como científicos, artistas, fotógrafos, le presentaran a la comunidad la ciencia detrás de cada uno de sus trabajos, contribuyendo así a la divulgación del conocimiento e incentivando la curiosidad y el pensamiento crítico de los presentes”, indicó la seremi Verónica Vallejos.

El primer expositor de este año será Emilio Alarcón con la charla “Los Desafíos y Oportunidades de Comunicar Expediciones Oceanográficas” donde, gracias al uso de diversas plataformas, nos hablará sobre su experiencia y presentará los resultados más significativos del trabajo que ha realizado en terreno.

La cita es para este jueves 19 de abril, a las 18 horas en Croacia 135 (entre Arauco y Patagona). Quienes deseen asistir se deben registrar en tinyurl.com/eljuevestienesucienciaEse mismo día se sortearán entre los participantes libros de la división de Ciencia y Sociedad del MinCiencia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias